Confesiones de un Jugador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabaron los juegos


5 participantes

    Minipandi´s Post

    eltzitxo
    eltzitxo
    Novato


    Mensajes : 35
    Participación : 5032
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Noble villa de Portugalete

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por eltzitxo Lun Ago 30, 2010 8:40 am

    Ravenflow escribió:Arggg, intentaré conseguirlo... como sea Razz

    Nuevo aviso sobre mafia II, el juego tiene una ambientación genial, una historia muy buena, doblado al castellano (lo cual para mi es genial porque no tengo que ir leyendo subtitulos mientras conduzco como en GTA...xdxd) ... peeeeeerooooo ayer que le di mas tiempo empecé a temer cosas. Cosas como que el juego va a durar poquito, voy por la mision 8 y no miré cuantas horas llevo en las estadisticas, pero no serán muchas, encima lo estoy jugando desde el principio en dificil (cosa que casi nunca hago) y no me está pareciendo dificil, y las misiones aparte de ser cortas, para estar ambientado en los 40 y 50 y en el mundillo de la mafia, poco tiroteo veo, tanta arma para que, algunas misiones flojean demasiado, o mucho cambian las cosas....

    Una pena porque me parece a mi que en este juego se han currado mucho la historia y la ambientación, pero las misiones y la duración y demás parece que las han dejado un poco de lado. Y esto como no cambie pero a la de ya, le puede hacer bajar muchos enteros en analisis pese a que deberia de haber sido un gran juego... aunque en HoFFy Bombolas le casquen un 95 o asi xdxd.

    PD: ¿Por qué no se me actualiza lo de los trofeos de PS3 de la firma? si los ultimos que aparecen son los de God of War 3 y lo jugué cuando salió!! xdxd
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5119
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Arthan Lun Ago 30, 2010 8:48 am

    Tzitxo, la firma que tienes tú no es autoactualizable, tienes que ir a la web y actualizarla manualmente.

    Ponte la que tengo yo que se actualiza sola 1 vez al día más o menos y va de puta madre...
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5119
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Arthan Lun Ago 30, 2010 8:52 am

    Ravenflow escribió:Ok, pues te mandaré la contraseña para que tu trastees un poquito los etilos y los temas y
    Ey, Me ha dicho Salva que si nos interesa pillar la expansion Wipeout Fury. Si no, la pillaremos con el grupo de compras murciano Smile

    Ayer, Epic salida... estuvo bien pero las discotecas estas de guays t fashions no son lo mio Arrow
    Supongo que la expansión esa solo vale si tienes el Wipeout y yo no lo tengo... Sad

    Siempre podría pillármelo por mi cuenta y pillar despues la expasión entre todos, como vosotros veais...

    ¿Cómo que las discotecas fashion no son lo tuyo? ¿Es como por esta zona que es donde te meten la mayor mierda en las copas?
    eltzitxo
    eltzitxo
    Novato


    Mensajes : 35
    Participación : 5032
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Noble villa de Portugalete

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por eltzitxo Lun Ago 30, 2010 10:13 am

    Arthan escribió:Tzitxo, la firma que tienes tú no es autoactualizable, tienes que ir a la web y actualizarla manualmente.

    Ponte la que tengo yo que se actualiza sola 1 vez al día más o menos y va de puta madre...

    Gracias por la información, ahora voy a por ello
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5265
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Ravenflow Lun Ago 30, 2010 10:18 am

    Va genial la firma esta... yo me la cambié el otro día. No entiendo, la verdad, como ponenen esa mierda de firma los de Sony.

    Arthan, has visto que Blazblue está a 10 libras en Zavvi?
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5265
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Ravenflow Lun Ago 30, 2010 10:21 am

    Por cierto, monster FAIL del Real MadrOWNED!!
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5119
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Arthan Lun Ago 30, 2010 10:33 am

    eltzitxo escribió:
    Arthan escribió:Tzitxo, la firma que tienes tú no es autoactualizable, tienes que ir a la web y actualizarla manualmente.

    Ponte la que tengo yo que se actualiza sola 1 vez al día más o menos y va de puta madre...

    Gracias por la información, ahora voy a por ello
    Si, me lo pensé un segundo y despues me dije "para que coño voy a comprar un juego de lucha si no lo voy a tocar en mi puta vida..."
    eltzitxo
    eltzitxo
    Novato


    Mensajes : 35
    Participación : 5032
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Noble villa de Portugalete

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por eltzitxo Lun Ago 30, 2010 12:28 pm

    Me acbo de intentar conectar a la Store de PS3 y me dice que el servicio no está disponible en mi pais/region, WTF???? Evil or Very Mad
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5119
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Arthan Lun Ago 30, 2010 12:40 pm

    eltzitxo escribió:Me acbo de intentar conectar a la Store de PS3 y me dice que el servicio no está disponible en mi pais/region, WTF???? Evil or Very Mad
    Hoy está cerrado por mantenimiento

    El mail decía algo como que si estabas conectado cuando empezara el mantenimiento no pasaba nada pero que si cuando empezara estabas fuera lo más probable era que no dejase conectarse a nadie (no recuerdo hasta que hora)
    eltzitxo
    eltzitxo
    Novato


    Mensajes : 35
    Participación : 5032
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Noble villa de Portugalete

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por eltzitxo Lun Ago 30, 2010 12:44 pm

    ah ok, podian poner eso, cerrado por mantenimiento, pero es que te ponen que no está disponible en tu pis region y me han saltado las alarmas del 01/03/2010 xdxd
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5119
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Arthan Lun Ago 30, 2010 12:46 pm

    eltzitxo escribió:ah ok, podian poner eso, cerrado por mantenimiento, pero es que te ponen que no está disponible en tu pis region y me han saltado las alarmas del 01/03/2010 xdxd
    Esto es lo que me han mandado al email del playstationblog (estoy suscrito para ir viendo que sale en la PSN)

    Debido a tareas de mantenimiento en PlayStation Network se tomará un pequeño respiro el próximo lunes entre las 09:00 y las 22:00.
    Durante este tiempo no podréis acceder a PlayStation Store, PlayStation Home o a administración y registro de cuentas.
    Aquellos que una vez empezado el mantenimiento estéis conectados a PSN, no deberéis experimentar ningún problema a la hora de jugar online, siempre que no cerréis sesión.
    Para aquellos que no estéis conectados a PSN, si habéis iniciado sesión durante las últimas horas, deberíais poder acceder también a la Red aunque podríais experimentar algunas dificultades.
    Otros sitios que usan autentificación PSN como pueden ser los foros, la web o el blog deberían funcionar correctamente.
    eltzitxo
    eltzitxo
    Novato


    Mensajes : 35
    Participación : 5032
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Noble villa de Portugalete

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por eltzitxo Lun Ago 30, 2010 12:47 pm

    Arthan escribió:
    eltzitxo escribió:ah ok, podian poner eso, cerrado por mantenimiento, pero es que te ponen que no está disponible en tu pis region y me han saltado las alarmas del 01/03/2010 xdxd
    Esto es lo que me han mandado al email del playstationblog (estoy suscrito para ir viendo que sale en la PSN)

    Debido a tareas de mantenimiento en PlayStation Network se tomará un pequeño respiro el próximo lunes entre las 09:00 y las 22:00.
    Durante este tiempo no podréis acceder a PlayStation Store, PlayStation Home o a administración y registro de cuentas.
    Aquellos que una vez empezado el mantenimiento estéis conectados a PSN, no deberéis experimentar ningún problema a la hora de jugar online, siempre que no cerréis sesión.
    Para aquellos que no estéis conectados a PSN, si habéis iniciado sesión durante las últimas horas, deberíais poder acceder también a la Red aunque podríais experimentar algunas dificultades.
    Otros sitios que usan autentificación PSN como pueden ser los foros, la web o el blog deberían funcionar correctamente.

    en el twitter han publicado esto
    PSN Maintenance: On Monday 8/30, PSN users may be be unable to access the Store or certain PSN features from 12am to 12:30pm Pacific time.
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5119
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Arthan Lun Ago 30, 2010 12:48 pm

    12 horitas así que no sé cual será la diferencia horaria pero debe ser más o menos lo que ponen en el blog de la psn
    eltzitxo
    eltzitxo
    Novato


    Mensajes : 35
    Participación : 5032
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Noble villa de Portugalete

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por eltzitxo Lun Ago 30, 2010 12:50 pm

    me he apuntado al playstationblog tambien para enterarme de estas cosillas, no sabia nada de esto xdx
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5265
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Ravenflow Mar Ago 31, 2010 1:12 am

    Mañana pillo el Shank con los colegas murcianos... la demo me pareció maja auque 13 pavos sea un poco caro!

    Hoy, hemos estado todo el día de com`pras por ahí... y tengo, entre otras cositas, una botellita de sidra GAYMERS bounce
    eltzitxo
    eltzitxo
    Novato


    Mensajes : 35
    Participación : 5032
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Noble villa de Portugalete

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por eltzitxo Mar Ago 31, 2010 5:14 am

    Ravenflow escribió:Mañana pillo el Shank con los colegas murcianos... la demo me pareció maja auque 13 pavos sea un poco caro!

    Hoy, hemos estado todo el día de com`pras por ahí... y tengo, entre otras cositas, una botellita de sidra GAYMERS bounce


    ohhh analisis de la sidra ya!! xdxd

    Bueno nenes os dejo que a estas horas me voy a afrontar mi ultimo dia de curro antes de las vacaciones, a las 13h soy libre
    Pirriman
    Pirriman
    Novato


    Mensajes : 49
    Participación : 5040
    Fecha de inscripción : 27/08/2010

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Pirriman Mar Ago 31, 2010 7:45 am

    guarraco, ayer empecé a currar yo.

    SUEÑOOOOOOOOOOOoooOOOooOOooOOooooo...

    dahemo quiere pillar un juego. Lo comento con él y os digo algo para poder pillar uno.
    Vale?
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5265
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Ravenflow Mar Ago 31, 2010 10:09 am

    Último día de vacas, haciendo recados y demás... Sad
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5119
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Arthan Mar Ago 31, 2010 11:42 am

    Pirriman escribió:guarraco, ayer empecé a currar yo.

    SUEÑOOOOOOOOOOOoooOOOooOOooOOooooo...

    dahemo quiere pillar un juego. Lo comento con él y os digo algo para poder pillar uno.
    Vale?
    Ok, ya comentarás...

    Yo acabo de llegar al curro que fui a llevar a Esther al aeropuerto, el lunes pillo las vacaciones y arranco para Madrid y el martes nos vamos para Turquía (aún tengo que buscar una guía de bares turcos...)
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5265
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Ravenflow Mar Ago 31, 2010 7:13 pm

    Jeje, Arth... se va Esther y te desmelenas con el Karaoke Revolution Razz
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5119
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Arthan Miér Sep 01, 2010 8:02 am

    Ravenflow escribió:Jeje, Arth... se va Esther y te desmelenas con el Karaoke Revolution Razz
    Le he pillado el gustillo y me quería sacar un par de trofeos más (me he sacado el de completar el 1er disco, el de la actuación de 5 canciones seguidas por primera vez, el de racha de 10 frases excelentes y el de 5 canciones de distintos géneros
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5265
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Ravenflow Miér Sep 01, 2010 11:07 am

    Para cantar en plan divertido y de puta madre, Singstar le da cien mil patadas. A ver si le doy otra oportunidad, que le di un poquito al principio y luego me olvidé por completo del juego!

    Bueno, yo ya estoy en marcha con un grupo totalmente nuevo. A nivel cognitivo y conductual estos son bastante mejores que s del año pasado, así que saldrá un curso majo bounce
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5119
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Arthan Miér Sep 01, 2010 11:20 am

    Ravenflow escribió:Para cantar en plan divertido y de puta madre, Singstar le da cien mil patadas. A ver si le doy otra oportunidad, que le di un poquito al principio y luego me olvidé por completo del juego!

    Es que yo solo tengo el Singstar mecano que me lo compré por los micros inalámbricos en una oferta bien maja pero el juego no lo toco ni con un palo que solo me gustan 2-3 canciones...
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5265
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Ravenflow Miér Sep 01, 2010 11:34 am

    Es que el mecano...

    Nene, ¿Por qué no pruebas el Ultrastar? - Los micros del Singstar rulan sin problema y lo tienes todo, con videos originales y la hostia en verso Razz
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5119
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Arthan Miér Sep 01, 2010 11:36 am

    Ravenflow escribió:Es que el mecano...

    Nene, ¿Por qué no pruebas el Ultrastar? - Los micros del Singstar rulan sin problema y lo tienes todo, con videos originales y la hostia en verso Razz
    ¿Qué es eso?

    Contenido patrocinado


    Minipandi´s Post - Página 2 Empty Re: Minipandi´s Post

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:42 pm