Ravenflow escribió:Arggg, intentaré conseguirlo... como sea
Nuevo aviso sobre mafia II, el juego tiene una ambientación genial, una historia muy buena, doblado al castellano (lo cual para mi es genial porque no tengo que ir leyendo subtitulos mientras conduzco como en GTA...xdxd) ... peeeeeerooooo ayer que le di mas tiempo empecé a temer cosas. Cosas como que el juego va a durar poquito, voy por la mision 8 y no miré cuantas horas llevo en las estadisticas, pero no serán muchas, encima lo estoy jugando desde el principio en dificil (cosa que casi nunca hago) y no me está pareciendo dificil, y las misiones aparte de ser cortas, para estar ambientado en los 40 y 50 y en el mundillo de la mafia, poco tiroteo veo, tanta arma para que, algunas misiones flojean demasiado, o mucho cambian las cosas....
Una pena porque me parece a mi que en este juego se han currado mucho la historia y la ambientación, pero las misiones y la duración y demás parece que las han dejado un poco de lado. Y esto como no cambie pero a la de ya, le puede hacer bajar muchos enteros en analisis pese a que deberia de haber sido un gran juego... aunque en HoFFy Bombolas le casquen un 95 o asi xdxd.
PD: ¿Por qué no se me actualiza lo de los trofeos de PS3 de la firma? si los ultimos que aparecen son los de God of War 3 y lo jugué cuando salió!! xdxd