Pues bueno, si alguien quiere seguirnos, este es nuestro nombre: Confesionesde1J
Ustedes me expliquen pa que sirve esto!!
Ustedes me expliquen pa que sirve esto!!
Ravenflow escribió:Madre mia, que peligro esto de Twitter. Lo malo es que tengo que pensar cosas ingeniosas y molonas y ser menos spammer!!
mmm... ¿puedes explicar brevemente como es eso de tener el twitter en 2º plano?superdeimos escribió:Ravenflow escribió:Madre mia, que peligro esto de Twitter. Lo malo es que tengo que pensar cosas ingeniosas y molonas y ser menos spammer!!
Es que yo estaba haciendo otras cosas y tengo un programa abierto para leer los tweets en un segundo plano y ha sido muy descarado el spammeo que has hecho. ¡Mira que me he reído!
Arthan escribió:mmm... ¿puedes explicar brevemente como es eso de tener el twitter en 2º plano?superdeimos escribió:Ravenflow escribió:Madre mia, que peligro esto de Twitter. Lo malo es que tengo que pensar cosas ingeniosas y molonas y ser menos spammer!!
Es que yo estaba haciendo otras cosas y tengo un programa abierto para leer los tweets en un segundo plano y ha sido muy descarado el spammeo que has hecho. ¡Mira que me he reído!