Confesiones de un Jugador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabaron los juegos


3 participantes

    Mi presentacion como confesor

    neoyoshimitsu
    neoyoshimitsu
    Novato


    Mensajes : 1
    Participación : 4994
    Fecha de inscripción : 27/08/2010

    Mi presentacion como confesor Empty Mi presentacion como confesor

    Mensaje por neoyoshimitsu Vie Ago 27, 2010 5:13 pm

    Que tal confesores? Saludos, soy neoyoshimitsu, y de mi puedo comenzar diciendo que tengo todas las consolas actuales, además de un iPod Touch que ultimamente hace mucho de sustituto de mis consolas portátiles.

    Sistemas desde el principio... Empecé con Master System II, y mis sistemas de juego en general se completan con una NES clónica, GameBoy, Game Boy Pocket, GB Color, GB Advance, Megadrive, SNES, PSone, N64, Saturn, Dreamcast, Gamecube, PS2, Xbox, Wii, Xbox 360, PS3, Nintendo DS, PSP y por último iPod Touch.

    Además de eso me encantan los juegos retro, me encanta WiiWare, y aunque pueda sonar un poco spam la gente que se mete en Vandal quizá me conoceis porque llevo los Post oficiales del servicio WiiWare, DSiWare y Consola Virtual en el foro de Vandal, por si quereis saber más sobre estos sistemas, por ahi estoy mucho.

    Bueno, confesores. Aquí me teneis, y espero que el foro vaya a más y que esto solo sea el principio de muchos buenos momentos por aquí. Un saludo, y mis felicitaciones por el podcast, por supuesto!
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5120
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Mi presentacion como confesor Empty Re: Mi presentacion como confesor

    Mensaje por Arthan Vie Ago 27, 2010 6:28 pm

    Bienvenido, y esperemos que tus deseos sean cumplidos y que esto solo sea el principio de algo muy grande
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5266
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Mi presentacion como confesor Empty Re: Mi presentacion como confesor

    Mensaje por Ravenflow Sáb Ago 28, 2010 11:00 pm

    Genial tenerte por aquí!!

    Por cierto, ya que controlas tanto de Wiiware y nosotros no tenemos ni idea, ¿Por qué no te animas a hacer una lista de unos cuantos títulos imprescindibles del servicio?

    Molaría mucho incluirla en un programa futuro Smile

    Contenido patrocinado


    Mi presentacion como confesor Empty Re: Mi presentacion como confesor

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:35 am