Confesiones de un Jugador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabaron los juegos


2 participantes

    El Señor de lo Añejo llega a estos lares

    AlexKidd91
    AlexKidd91
    Novato


    Mensajes : 6
    Participación : 4977
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    El Señor de lo Añejo llega a estos lares Empty El Señor de lo Añejo llega a estos lares

    Mensaje por AlexKidd91 Lun Ago 23, 2010 4:39 pm

    Hola.

    Soy AlexKidd91, y quizás me conozcáis de otros foros de "vodkasts" como Game Over, el extinto Arcadia Gamers, ÚltimONivel, WildGames o El Complejo Lambda.

    Soy un total aficionado al tema de los videojuegos retro, de ahí viene mi mote de "El Señor de lo Añejo".

    Las consolas que tengo son la Game & Watch de DK, Sega Master System II, PSX, N64, PS2, GC, X360, Wii, Game Boy Color, Game Boy Advance, NDS y PSP.

    Las consolas que tuve fueron la SNES (Cometí el error de venderla por una N64 en otoño de 1997). la Game Boy clásica y la Game Boy Pocket.

    Aparte de videojuegos, también soy muy aficionado a programas añejos como "No te rías que es Peor", Alfonso Arús o "Farmacia de Guardia" etc...

    Pues esta ha sido mi presentación.

    Espero postear lo posible en este foro y nos vemos. Wink
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5237
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    El Señor de lo Añejo llega a estos lares Empty Re: El Señor de lo Añejo llega a estos lares

    Mensaje por Ravenflow Lun Ago 23, 2010 4:53 pm

    Oh my god, un saludo para su excelencia!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:50 am