Confesiones de un Jugador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabaron los juegos


3 participantes

    El último juego que me he pasado

    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5258
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    El último juego que me he pasado Empty El último juego que me he pasado

    Mensaje por Ravenflow Lun Ago 23, 2010 2:31 pm

    ¡Este post es un clasicazo de los foros de videojuegos!

    El último que me he pasado yo:

    El último juego que me he pasado Deathspank-550x352

    Muy majete y con buena duración para ser un título descargable (unas 8 o 10 horas). El juego, pasado al 100 % con sus 12 trofeos.
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5112
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    El último juego que me he pasado Empty Re: El último juego que me he pasado

    Mensaje por Arthan Mar Ago 24, 2010 9:49 am

    El último juego que me he pasado PS3_Modern_Warfare_2_Cover

    Juegazo como la copa de un pino, cuando me apetezca pegar unos tiros de nuevo intentaré pasarlo en veterano y sacarme los trofeos que tengo muy poquitos...
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5258
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    El último juego que me he pasado Empty Re: El último juego que me he pasado

    Mensaje por Ravenflow Mar Ago 24, 2010 12:48 pm

    La putada del Modern Warfare es eso... que no sacas apenas trofeos. Eso si, es una gran experiencia y menudo multiplayer tiene Razz

    ¿Has visto que bien ha envejecido el Uncharted 1, nene?

    ¿Por cierto, tu Esther se está jugando algo?
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5112
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    El último juego que me he pasado Empty Re: El último juego que me he pasado

    Mensaje por Arthan Mar Ago 24, 2010 2:09 pm

    Ravenflow escribió:La putada del Modern Warfare es eso... que no sacas apenas trofeos. Eso si, es una gran experiencia y menudo multiplayer tiene Razz

    ¿Has visto que bien ha envejecido el Uncharted 1, nene?

    ¿Por cierto, tu Esther se está jugando algo?
    Juega algo conmigo al Karaoke Revolution, al Scott Pilgrim, al Deathspank (pero ratitos cortos que no aguanta mucho tiempo sentada xD) y por las mañanas mientras estoy en el curro si hace mal tiempo se vicia al Simcity DS
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5258
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    El último juego que me he pasado Empty Re: El último juego que me he pasado

    Mensaje por Ravenflow Mar Ago 24, 2010 2:25 pm

    Ese Simcity es impresionante y un verdadero follador de horas... que viciadas me he pegado de no poder parar a ese juego!
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5258
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    El último juego que me he pasado Empty Re: El último juego que me he pasado

    Mensaje por Ravenflow Miér Ago 25, 2010 11:42 am

    Ayer, Final Fight a dobles con Guy y usando menos de 18 continuaciones, tres trofeos por "la hazaña", uno de ellos de plata!
    eltzitxo
    eltzitxo
    Novato


    Mensajes : 35
    Participación : 5025
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Noble villa de Portugalete

    El último juego que me he pasado Empty Re: El último juego que me he pasado

    Mensaje por eltzitxo Miér Ago 25, 2010 3:37 pm

    Y el último juego que me he pasado ha sido Assassins creed Bloodlines de PSP
    El último juego que me he pasado Images?q=tbn:ANd9GcS6fcH2ROMiThRfVtiA1J5OAx6qTYdYOVlCR8ZcCr4TK4dsPl8&t=1&usg=__AIw2yWcw1XF3mtCAZrG68x9ar2g=

    Un juego que lo pillé de segunda mano y lo tenia dejado de la mano de Diox... y casi que se podría haber quedado así. Tiene innumerables fallos. Lo peor de todo yo creo es el tema del manejo de la camara, es muy incomodo ir corriendo a toda pastilla y tener problemas con la camara, ya que aunque tengas la opcion de centrar camara en todo momento pulsando L1, la verdad es que va muy mal y mas de una vez errarás algun salto, y eso en este juego es un gran problema. La camara libre al no tener un segundo stick analogico se maneja pulsando L1 + circulo cuadrado X o triangulo dependiendo de como la quieras mover. Esto no se puede hacer mientras corres , lo que es una gran desventaja. Consecuencia del gran error de diseño de la PSP de no tener 2 analógicos... Aún unsando la camara libre estando parado, muchas veces se atasca y tienes que hacer saltos o lanzar un cuchillo a ciegas.

    Otros de los fallos comunes es encontrarte paredes invisibles, donde en teoria no hay mas que aire en un tejado, me ocurrió que no podia avanzar y altair apoyaba las manos como si se topase con una pared, o es un fallo o es un simulador de mimo xdxd. También me encontré en la situación de tener que luchar contra enemigos invisibles, y me pasó contra 4 o 5 soldados.

    El juego es sencillisimo, tan sencillo que aún luchando contra soldados invisibles, los pude matar en un momento... Practicamente el juego es un paseo, los soldados son ciegos con un angulo de visión pienso yo de 1º, y además sordos. No es rara la situación de llegar tranquilamente donde dos soldados, matar a uno con la hoja oculta e ir tranquilamente donde el otro y repetir la misma accion sin que se hubiese inmutado. Lo mas destacable de estas situaciones fue una mision en la que hay que adentrarte en un castillo y llegar hasta tu objetivo final para matarlo. practicamente se puede decir que fuí paseando tranquilamente con la hoja oculta preparada y matando soldados de frente, incluso cuando estaban haciendo guardia de 3 en 3 no veian ni escuchaban nada... que cosas...

    Que más decir, voces totalmente descoordinadas, las misiones secundarias ni apetecen hacerlas... y otro fallo que me dió en la mision 6 justo antes de la mision contra el jefe final, despues de matar a los 25 soldados (sin mucha dificultad, solo tuve que cubrirme cuando me bajaba la vida para recuperarla y a seguir arreando, porque mientras está protegiendose lo para todo aunque esté rodeado de 6 soldados) resulta que no me guardo el progreso y no podia avanzar ni hacer nada, asi que tuve que volver a cargar la partida y a volver a cepilarme a los 25 gañanes.

    El unico momento que tuve que echar mano a lo de esquivar rodando fue en el combate final, que no fue nada complicado.

    En definitiva el juego es sencillisimo, corto y lleno de fallos. Lo unico que te traerá problemas es los fallos que cometas por los propios faloos del juego, no debidos a lo bueno o malo que seas... Y la historia ni fu ni fa... si me quedo con el juego es por hacer colecion con AC1 y AC2.

    Y la puntuacion que le doy es un... 3/10 (y siendo generoso)

    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5258
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    El último juego que me he pasado Empty Re: El último juego que me he pasado

    Mensaje por Ravenflow Jue Ago 26, 2010 5:17 pm

    El último juego que me he pasado 5afl3

    Dentro del GOW Collection. De momento al 78 % de trofeos.. ya me haré lo que me falta en algún rato, salva un trofeo que descarto desde YA.

    Mis impresiones, en el confesiones 7 Smile
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5258
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    El último juego que me he pasado Empty Re: El último juego que me he pasado

    Mensaje por Ravenflow Mar Ago 31, 2010 8:35 pm

    El último juego que me he pasado 9k=

    Majete, majete... aunque no deja de ser una demo con logros. Dead Rising 2 promete más de lo mismo... pero mejor que nunca bounce

    Contenido patrocinado


    El último juego que me he pasado Empty Re: El último juego que me he pasado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:22 am