Y el último juego que me he pasado ha sido Assassins creed Bloodlines de PSP
Un juego que lo pillé de segunda mano y lo tenia dejado de la mano de Diox... y casi que se podría haber quedado así. Tiene innumerables fallos. Lo peor de todo yo creo es el tema del manejo de la camara, es muy incomodo ir corriendo a toda pastilla y tener problemas con la camara, ya que aunque tengas la opcion de centrar camara en todo momento pulsando L1, la verdad es que va muy mal y mas de una vez errarás algun salto, y eso en este juego es un gran problema. La camara libre al no tener un segundo stick analogico se maneja pulsando L1 + circulo cuadrado X o triangulo dependiendo de como la quieras mover. Esto no se puede hacer mientras corres , lo que es una gran desventaja. Consecuencia del gran error de diseño de la PSP de no tener 2 analógicos... Aún unsando la camara libre estando parado, muchas veces se atasca y tienes que hacer saltos o lanzar un cuchillo a ciegas.
Otros de los fallos comunes es encontrarte paredes invisibles, donde en teoria no hay mas que aire en un tejado, me ocurrió que no podia avanzar y altair apoyaba las manos como si se topase con una pared, o es un fallo o es un simulador de mimo xdxd. También me encontré en la situación de tener que luchar contra enemigos invisibles, y me pasó contra 4 o 5 soldados.
El juego es sencillisimo, tan sencillo que aún luchando contra soldados invisibles, los pude matar en un momento... Practicamente el juego es un paseo, los soldados son ciegos con un angulo de visión pienso yo de 1º, y además sordos. No es rara la situación de llegar tranquilamente donde dos soldados, matar a uno con la hoja oculta e ir tranquilamente donde el otro y repetir la misma accion sin que se hubiese inmutado. Lo mas destacable de estas situaciones fue una mision en la que hay que adentrarte en un castillo y llegar hasta tu objetivo final para matarlo. practicamente se puede decir que fuí paseando tranquilamente con la hoja oculta preparada y matando soldados de frente, incluso cuando estaban haciendo guardia de 3 en 3 no veian ni escuchaban nada... que cosas...
Que más decir, voces totalmente descoordinadas, las misiones secundarias ni apetecen hacerlas... y otro fallo que me dió en la mision 6 justo antes de la mision contra el jefe final, despues de matar a los 25 soldados (sin mucha dificultad, solo tuve que cubrirme cuando me bajaba la vida para recuperarla y a seguir arreando, porque mientras está protegiendose lo para todo aunque esté rodeado de 6 soldados) resulta que no me guardo el progreso y no podia avanzar ni hacer nada, asi que tuve que volver a cargar la partida y a volver a cepilarme a los 25 gañanes.
El unico momento que tuve que echar mano a lo de esquivar rodando fue en el combate final, que no fue nada complicado.
En definitiva el juego es sencillisimo, corto y lleno de fallos. Lo unico que te traerá problemas es los fallos que cometas por los propios faloos del juego, no debidos a lo bueno o malo que seas... Y la historia ni fu ni fa... si me quedo con el juego es por hacer colecion con AC1 y AC2.
Y la puntuacion que le doy es un... 3/10 (y siendo generoso)