Confesiones de un Jugador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabaron los juegos


5 participantes

    La Sección de las Listas

    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5258
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    La Sección de las Listas Empty La Sección de las Listas

    Mensaje por Ravenflow Lun Ago 23, 2010 1:07 pm

    Espacio para que vayáis sugiriendo vuestras propias listas random, ya sean de juegos, cervezas, libros o lo que se os vaya ocurriendo.

    Las más chulas, por supuesto, serán leidas y comentadas en el programa.
    eltzitxo
    eltzitxo
    Novato


    Mensajes : 35
    Participación : 5025
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Noble villa de Portugalete

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por eltzitxo Lun Ago 23, 2010 1:47 pm

    Como ya te he contestado en el video de berlin (1x07) queremos un análisis de las cervezas alemanas xdxd.

    Por mi parte estoy intentando preparar un ranking con diferentes anecdotas que me cuenta mi novia del curro, relacionadas con consolas videojuegos etc. Solo diré una pista, os acordáis de "historias para no dormir" de Game Over? eso pero visto desde un videoclub... Eso si, lo grabaré yo porque ella se niega a salir en la grabacion, xdxd
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2
    Participación : 4990
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por Admin Lun Ago 23, 2010 2:04 pm

    Eso puede estar bastante majo!!

    Tomo nota para lo de las cervezas Razz
    avatar
    juanpaulmurcia
    Novato


    Mensajes : 6
    Participación : 5000
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por juanpaulmurcia Mar Ago 24, 2010 9:30 am

    Queremos saber cual es la mejor cerveza de cada clase!!
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5112
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por Arthan Mar Ago 24, 2010 9:53 am

    Yo propongo hacer listas de Owneds. Una relacionada con videojuegos y otra que no... los 5 mayores owneds realizados y los 5 mayores recibidos (ala, en un momentico he creado 10 listas que pueden ser graciosas de cojones...)
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5258
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por Ravenflow Mar Ago 24, 2010 12:40 pm

    Arthan escribió:Yo propongo hacer listas de Owneds. Una relacionada con videojuegos y otra que no... los 5 mayores owneds realizados y los 5 mayores recibidos (ala, en un momentico he creado 10 listas que pueden ser graciosas de cojones...)

    Pues hazla, y la leemos en el Confesiones 7!!

    Owneds personales tendría que pensarlo.. tampoco es plan de aburrir a la gente contando nuestra vida.. además, dan para mucho más de 5 Razz
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5112
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por Arthan Mar Ago 24, 2010 12:45 pm

    Puf... dame tiempo y me pienso una lista sobre videojuegos a ver que se me ocurre...
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5258
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por Ravenflow Mar Ago 24, 2010 12:47 pm

    De videojuegos, un owned claro es lo de Final Fantasy XIII (aunque para lo que salió...).
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5112
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por Arthan Mar Ago 24, 2010 2:12 pm

    Ravenflow escribió:De videojuegos, un owned claro es lo de Final Fantasy XIII (aunque para lo que salió...).
    Yo me refería más a experiencias personales... no sé, no se me ocurre ninguna. Puf, es que es dificil de cojones... casi es más fácil de la industria o de videojuegos en general porque no se me ocurren pero sería algo como...

    - Estaba a punto de pasarme el Demon's Souls y se me petó la consola (el Demon's tiene sistema anticopia así que no puedes usar tu partida en otra consola)

    algo así...
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5258
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por Ravenflow Mar Ago 24, 2010 2:25 pm

    Madre mía, en ese plan recuerdo:

    Bioshock, recién comprado, y me moría de ganas por jugarlo... lo pongo et, voilá, tres luces rojas!!!

    Scott Pilgrim, que pensaba que algui8en compró misteriosamente desde mi cuenta de PSN (alguien bajó la demo) y la lié parda sin caer que nadie había comprado el código de activación.

    Jugué más de dos horas hace poco a Marvel Ultimate Allicance 2 y di por sentado que el juego grababa la partida. Lo puse al día siguiente y comprobé que no... no he vuelto a tocarlo.
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5112
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por Arthan Mar Ago 24, 2010 6:53 pm

    Ravenflow escribió:Madre mía, en ese plan recuerdo:

    Bioshock, recién comprado, y me moría de ganas por jugarlo... lo pongo et, voilá, tres luces rojas!!!

    Scott Pilgrim, que pensaba que algui8en compró misteriosamente desde mi cuenta de PSN (alguien bajó la demo) y la lié parda sin caer que nadie había comprado el código de activación.

    Jugué más de dos horas hace poco a Marvel Ultimate Allicance 2 y di por sentado que el juego grababa la partida. Lo puse al día siguiente y comprobé que no... no he vuelto a tocarlo.
    Joder los 2 últimos son MUY buenos!!

    A ver si mañana tengo algo de tiempo despues de la reunión y pienso alguno que seguro que tengo...
    eltzitxo
    eltzitxo
    Novato


    Mensajes : 35
    Participación : 5025
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Noble villa de Portugalete

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por eltzitxo Mar Ago 24, 2010 7:00 pm

    Arthan escribió:
    Ravenflow escribió:Madre mía, en ese plan recuerdo:

    Bioshock, recién comprado, y me moría de ganas por jugarlo... lo pongo et, voilá, tres luces rojas!!!

    Scott Pilgrim, que pensaba que algui8en compró misteriosamente desde mi cuenta de PSN (alguien bajó la demo) y la lié parda sin caer que nadie había comprado el código de activación.

    Jugué más de dos horas hace poco a Marvel Ultimate Allicance 2 y di por sentado que el juego grababa la partida. Lo puse al día siguiente y comprobé que no... no he vuelto a tocarlo.
    Joder los 2 últimos son MUY buenos!!

    A ver si mañana tengo algo de tiempo despues de la reunión y pienso alguno que seguro que tengo...

    Pues que yo recuerde un owner de los mios fué el estar jugando un largo rato a FF XIII , en esas de que estas repitiendo unos combates para acumular EXP y me voy a comer y se me olvida guardar, dejando la consola encendida, a todo esto se va la luz, para una vez que se me va la pinza... pero ahí no queda la cosa, cuando la enciendo resignado... va y resulta que descubro que se me ha jodido el lector del Blu Ray y toma facturita de reparacion xdxd


    La Sección de las Listas 1227982729929_f
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5112
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por Arthan Miér Ago 25, 2010 11:03 am

    Ya se me ocurre alguno:

    - En un MMO gratuito llamado Argentum había una característica de las habilidades que le daba una ventaja muy grande a los paladines cuando llegaban a destreza 40 si estaban bien balanceados ya que golpeaban SIEMPRE. Pues tras muchas horas invertidas en mi paladín, al poco de llegar a 40 de destreza y de ganar unos cuantos torneos seguidos (ganaba los torneos a los que no iba el asesino por excelencia del server, que se cargaba a todo lo que se movía sin esforzarse) cambiaron el sistema y mi paladín pasó a ser una mierdecilla pinchada en un palo en favor de los magos...

    - Tras unos cuantos años sin jugar a RPG's, llega a mis manos el The Witcher y cuando voy por la mitad (más o menos ahí sigo) me pongo nostálgico y decido volver a jugar a los Baldur's Gate con tal mala suerte de que el 1 lo había prestado y los han perdido y el 2 lo he perdido yo... tengo la caja esta grande de cartón en el armario, pero el juego no aparece en ningún sitio...
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5258
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por Ravenflow Miér Ago 25, 2010 11:41 am

    Joder, el tema de los prestamos es la leche!! La gente lleva poquísimo cuidado.. hay veces que les falta usar los juegos de putos posavasos!
    eltzitxo
    eltzitxo
    Novato


    Mensajes : 35
    Participación : 5025
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Noble villa de Portugalete

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por eltzitxo Jue Ago 26, 2010 12:03 pm

    Ravenflow escribió:Joder, el tema de los prestamos es la leche!! La gente lleva poquísimo cuidado.. hay veces que les falta usar los juegos de putos posavasos!

    Ya te cuento, yo solo dejo alguna vez un juego a alguien de mucha confianza, pero aun asi no dejo de sufrir hasta tenerlo de vuelta y comprobar que está bien, hay gente que no tiene cuidado nic on lo que no es suyo, les das un juego y para ellos solo es un puto juego sin mas...a la hoguera con ellos

    Luego tambien veo en el videoclub de mi novia como estan algunos juegosde machacados y flipo, o como estan a veces los juegos de segunda mano y es para echarse a llorar, es que la gente los usa de frisbis o que? los mios estan impolutos, no es tan dificil tener cuidado.

    PD por cierto ayer se me cayo de la estanteria una figura de Kratos y se le ha amputado un pie Suspect mi novia me decia que no pasaba nada que lo pegabamos con super glue pero no es lo mismo Suspect tendre que pillarme otra figura xdxd
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5258
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por Ravenflow Jue Ago 26, 2010 1:10 pm

    En fnac a veces las he visto a 5 pavos esa figuras!

    Luego menciono algo del Dante´s, que, dios mediante, hoy grabamos. Por mi, el lunes nos hubiesemos puesto al día

    Dios mediante = Pedro bounce

    Contenido patrocinado


    La Sección de las Listas Empty Re: La Sección de las Listas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:15 pm