Confesiones de un Jugador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabaron los juegos


4 participantes

    Confesiones de un Jugador 1x04

    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5265
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador 1x04 Empty Confesiones de un Jugador 1x04

    Mensaje por Ravenflow Lun Ago 23, 2010 12:35 pm

    Cuarto capítulo de la nueva sensación en podcast de videojuegos.

    Pedro y Pablo nos traen:

    * 15 segundos de gloria, hablando de juegos de Iphone, Infamous, Metro 2033, Marvel Ultimate Alliance 2, Resistance 2 y Moder Combat Sandstorm.

    * Las críticas.

    * Briconsejos: Cómo cambiarle el disco duro a una PS3.

    * Los videojuegos también son en blanco y negro: 5 juegos en blanco y negro.

    Además, contamos con la participación de MJ y presentamos a Juan Paul, un nuevo comentarista ocasional que dará que hablar.

    Os recordamos que queremos contar con vuestra participación!! - No dejéis de uniros a nuestro grupo de facebook "Confesiones de un Jugador" y mandar vuestros comentarios y clips en mp3 a confesionesdeunjugador@gmail.com

    Para jugar con nosotros:

    Livcoc en PSN

    Ravenflow en 360 y PS3

    Gracias por vuestro apoyo Smile

    http://blip.tv/file/get/Confesionesdeunjugador-ConfesionesDeUnJugador1x04839.mp3
    avatar
    StuzocuB
    Novato


    Mensajes : 6
    Participación : 4999
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Confesiones de un Jugador 1x04 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x04

    Mensaje por StuzocuB Miér Ago 25, 2010 8:24 pm

    El nombre del juego para Iphone era SHIFT.

    En Confesiones no hacemos análisis al estilo de Último Nivel o cosas así... tan sólo comentamos impresiones absolutamente personales. Nunca hemos pretendido otra cosa que eso. Yo he comentado la experiencia y la sensación que me transmitió el juego en el pequeño rato que lo probé y en el que me pasó ese glitch o lo que sea. Si te soy sincero, ni me molesté en probarlo de nuevo porque me dio pereza.. tal y como dejo bien claro lol!

    En lo del disco duro, no recuedo haber omitido eso. Aún así, dejé bien claro la necesidad de consultar uno de los miles de tutoriales que hay en la red.

    Y nada, una cosa que tienes que tener clarísima: ni si quiera nosotros nos tomamos en serio. No lo hagas tu, Superdeimos geek
    superdeimos
    superdeimos
    Novato


    Mensajes : 12
    Participación : 5009
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador 1x04 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x04

    Mensaje por superdeimos Miér Ago 25, 2010 8:32 pm

    He aprovechado un poco estos días para escuchar vuestro programa. En concreto en este podcast 1x04, tengo que comentar un serie de puntos:

    1 Me resulta sorprendente escuchar la manera tan "casual" al comentar a los juegos a los que se ha estado jugando durante los últimos días y es que por ejemplo de Metro 2033 se pueden decir muchas cosas positivas y negativas, se puede mencionar la novela en la que esta basada, el estudio 4A Games que se aventura por primera vez en las consolas, pero no, lo que se menciona es un supuesto error (que no existe) en la misión en la que hay que escoltar a Bourbon.

    2 Me parece bien, que habléis de un tema como la sustitución del disco duro de la PlayStation 3, que es algo totalmente legal que no todo el mundo sabe, lo que no me parece tan bien es que en las caracteristicas que mencionais sobre el disco duro, paradojicamente olvidais la más importante, la velocidad de giro de los discos interno, que ha de ser OBLIGATORIAMENTE a 5400 rpm, y es que si metes un disco que vaya a 7200 rpm, te arriesgas a joder la consola.

    3 En una lista de juegos actuales en blanco y negro, parece mentira que olvideis al que para muchos es el sucesor espiritual de Braid, The Misadventures of P.B. Winterbottom.
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5265
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador 1x04 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x04

    Mensaje por Ravenflow Miér Ago 25, 2010 8:41 pm

    El Winterbottom es que no lo he jugado, así de claro... Hicimos una encuesta a la gente de facebook y al final sólo se lo tomaron a cachondeo!
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5119
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Confesiones de un Jugador 1x04 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x04

    Mensaje por Arthan Miér Ago 25, 2010 10:48 pm

    superdeimos escribió:
    1 Me resulta sorprendente escuchar la manera tan "casual" al comentar a los juegos a los que se ha estado jugando durante los últimos días y es que por ejemplo de Metro 2033 se pueden decir muchas cosas positivas y negativas, se puede mencionar la novela en la que esta basada, el estudio 4A Games que se aventura por primera vez en las consolas, pero no, lo que se menciona es un supuesto error (que no existe) en la misión en la que hay que escoltar a Bourbon.
    Muy buenas deimos. Creo que precisamente ese el estilo del podcast, no vamos a escuchar análisis profundos, ni nos van a hablar del estudio que ha realizado el juego, ni de la novela/comic/random cosa en la que esté basada sino que nos van a contar sus impresiones sobre el juego en si mismo...

    No he jugado al Metro 2033 pero es la impresión que me da que quiere seguir el programa.
    Un saludo.
    superdeimos
    superdeimos
    Novato


    Mensajes : 12
    Participación : 5009
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador 1x04 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x04

    Mensaje por superdeimos Jue Ago 26, 2010 2:32 pm

    Arthan escribió:
    Muy buenas deimos. Creo que precisamente ese el estilo del podcast, no vamos a escuchar análisis profundos, ni nos van a hablar del estudio que ha realizado el juego, ni de la novela/comic/random cosa en la que esté basada sino que nos van a contar sus impresiones sobre el juego en si mismo...

    No he jugado al Metro 2033 pero es la impresión que me da que quiere seguir el programa.
    Un saludo.

    Cierto, tal vez es una cuestión de costumbres. A mi lo que me gusta escuchar en un podcast de videojuegos es a gente hablando del mundillo de manera que parezca que sabe más que yo sobre el mismo, (digo parezca, porque hay cada uno por ahí que va de entendido y no tiene ni puñetera idea). En este caso, me sucede al contrario, me parece un programa muy "casual" para mi gusto.

    Eso no significa que sea un rumbo equivocado, pero que no va mucho con lo que yo busco en un podcast de videojuegos. Ahora que he empezado a escucharlo, lo seguiré, pero no va a ser precisamente mi primera opción cuando quiera escuchar un programa sobre videojuegos.
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5119
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Confesiones de un Jugador 1x04 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x04

    Mensaje por Arthan Jue Ago 26, 2010 4:12 pm

    Puede ser... es que también depende de lo que busque cada uno. Yo no busco (en este podcast) conocer la historia de random compañía o lo que supuso X juego en el devenir de la historia reciente, no quiero escuchar 3, 4 o 5 podcast clónicos. Este podcast puede convertirse en algo diferente, que hable de juegos pequeños (entiéndase descargables o cosas como Championship Manager, Cycling Manager, Simuladores de aviación...) que otros programas no toquen y que nos hablen simplemente de lo que les parece, sin desgranar análisis en miles de secciones y centrándose en la diversión que supuso el juego.

    Contenido patrocinado


    Confesiones de un Jugador 1x04 Empty Re: Confesiones de un Jugador 1x04

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:35 am