Confesiones de un Jugador

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabaron los juegos


3 participantes

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5237
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por Ravenflow Miér Sep 01, 2010 2:04 pm

    Pues bueno, si alguien quiere seguirnos, este es nuestro nombre: Confesionesde1J

    Ustedes me expliquen pa que sirve esto!! Embarassed
    superdeimos
    superdeimos
    Novato


    Mensajes : 12
    Participación : 4981
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Re: Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por superdeimos Miér Sep 01, 2010 2:45 pm

    Pues sirve para lo que tu quiera que sirva. Básicamente es una herramienta útil como alternativa a un lector RSS, te enteras bastante rápido de lo que se "cuece" en la blogosfera.

    Ahora bien la mayoría de gente lo usa para contar en 140 caracteres las cosas que le pasan, lo que opinan y lo que les gusta y les disgusta.

    No esta mal, pero es cansino porque hay gente que con tal de escribir cuentas cosas absurdas. En cierta ocasión para que te hagas una idea, cierto ¿periodista? de videojuegos, contó un sábado lo que estaba comiendo, empezando por el primer plato y terminando por los postres.

    ¿Para que diablos necesito saber que puñetas has comido?

    Eso es lo malo del Twitter, convierte una herramienta interesante en algo ridículo.
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5091
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Re: Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por Arthan Miér Sep 01, 2010 3:33 pm

    Hay comentarios muy buenos (al menos según mi opinión) como que por ejemplo el mismo día que salió el AC2 desde el twiter de Dandel iban contando en tiempo real impresiones sobre el juego y se hacía mucho menos engorroso que pararte a leer un análisis completo si no tienes mucho tiempo...
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5237
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Re: Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por Ravenflow Miér Sep 01, 2010 3:37 pm

    Bueno, lo tendré en cuenta. Mi intención no deja de ser hacer más promoción y publi del programa entre aquellos que no lo conozcan y que vaya sonando el nombre...

    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5091
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Re: Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por Arthan Miér Sep 01, 2010 4:07 pm

    He agregado los que se me han ocurrido, ahora a publicar algo en los "muros" de la gente (no conozco las palabras que se usan para el twitter en estas cosas) y esperar a que la gente siga a Confesiones poco a poco al ir publicando Tweets.

    Cuando se aumenta mucho es cuando publicando algo interesante gente que tiene muchos followers hace un RT de algo que has dicho
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5237
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Re: Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por Ravenflow Miér Sep 01, 2010 4:21 pm

    Pues tomo nota...
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5237
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Re: Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por Ravenflow Miér Sep 01, 2010 4:27 pm

    Madre mia, que peligro esto de Twitter. Lo malo es que tengo que pensar cosas ingeniosas y molonas y ser menos spammer!!
    superdeimos
    superdeimos
    Novato


    Mensajes : 12
    Participación : 4981
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Re: Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por superdeimos Miér Sep 01, 2010 4:31 pm

    Ravenflow escribió:Madre mia, que peligro esto de Twitter. Lo malo es que tengo que pensar cosas ingeniosas y molonas y ser menos spammer!!

    Es que yo estaba haciendo otras cosas y tengo un programa abierto para leer los tweets en un segundo plano y ha sido muy descarado el spammeo que has hecho. ¡Mira que me he reído!
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5237
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Re: Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por Ravenflow Miér Sep 01, 2010 4:38 pm

    Tu lista esa de podcast de videojuegos me lo ha dado masticado!!

    Pero bueno, empezaré a usarlo responsablemente... espero bounce
    Arthan
    Arthan
    Aprendiz


    Mensajes : 118
    Participación : 5091
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Coruña

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Re: Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por Arthan Miér Sep 01, 2010 4:39 pm

    superdeimos escribió:
    Ravenflow escribió:Madre mia, que peligro esto de Twitter. Lo malo es que tengo que pensar cosas ingeniosas y molonas y ser menos spammer!!

    Es que yo estaba haciendo otras cosas y tengo un programa abierto para leer los tweets en un segundo plano y ha sido muy descarado el spammeo que has hecho. ¡Mira que me he reído!
    mmm... ¿puedes explicar brevemente como es eso de tener el twitter en 2º plano?
    Ravenflow
    Ravenflow
    Aprendiz


    Mensajes : 207
    Participación : 5237
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Re: Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por Ravenflow Miér Sep 01, 2010 5:02 pm

    Nenes, aparte nuestro hay 6 invitados... eso de Twitter funciona Smile

    Esto nos va a venir cojonudo para lo del concurso que queremos hacer de Spiderman Very Happy
    superdeimos
    superdeimos
    Novato


    Mensajes : 12
    Participación : 4981
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Re: Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por superdeimos Miér Sep 01, 2010 5:18 pm

    Arthan escribió:
    superdeimos escribió:
    Ravenflow escribió:Madre mia, que peligro esto de Twitter. Lo malo es que tengo que pensar cosas ingeniosas y molonas y ser menos spammer!!

    Es que yo estaba haciendo otras cosas y tengo un programa abierto para leer los tweets en un segundo plano y ha sido muy descarado el spammeo que has hecho. ¡Mira que me he reído!
    mmm... ¿puedes explicar brevemente como es eso de tener el twitter en 2º plano?

    A lo que me refiero es a tener un programa llamado Tweetdeck, que vale además de para Twitter, para FaceBook, MySpace y algunas más.

    Simplemente lo arrancas, le pones el nombre de tu twitter y contraseña, añades las columnas que te interesen, (vease los comentarios de los que sigues, los comentarios que hablan de ti, o tu muro de facebook, y los dejas en un segundo plano. Cada vez que haya actualizaciones (es decir cada pocos segundos) te abre una pequeña ventanita con el mensaje y desaparece unos 10 segundos más tarde.

    No es un programa muy molesto, eso si "traga" bastante RAM, unos 115 Megas o algo así.

    Contenido patrocinado


    Confesiones de un Jugador tiene Twitter Empty Re: Confesiones de un Jugador tiene Twitter

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:42 am